!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Amplios PVC Suave de la PU de la Almohadilla de Asiento CALIENTE Big Butt Silla de montar de la Resistencia de Choque Asiento de Gran Culo de bicicleta Bicicleta Bicicleta Noseless Silla

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Amplios PVC Suave de la PU de la Almohadilla de Asiento CALIENTE Big Butt Silla de montar de la Resistencia de Choque Asiento de Gran Culo de bicicleta Bicicleta Bicicleta Noseless Silla

Valoración:
0%
4.5 / 5 ( 2 )
SKU
w182662

Etiquetas: aeci sillín de la bicicleta retro, asiento de la bicicleta de ancho, BBT, gran silla de montar, prdal bicicleta de carretera, bmw s1000rr amortiguador de dirección, amplia sillín de bicicleta de montaña, sillín san marco, bicicleta de silla de montar de cuero, motocross ktm.

En stock
€4.49 €5.99

Descripción:

Características:

1.Premium: Diseño de La parte delantera de la silla cuenta con el sin nariz de diseño, lo que reduce la fricción y el dolor de muslo causados por la conducción.Y la silla de montar características de el alto-elástico de poliuretano de esponja, y proporciona al usuario una cómoda experiencia de conducción con un buen sentido de tocar.

2.Amplia Aplicación: La silla es adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas de la ciudad, perfecto para las mujeres y los hombres, que definitivamente va a satisfacer su necesidad.

3.Comodidad Proveedor de: el sillín de La bicicleta está diseñado ergonómicamente para proporcionar el máximo confort y hacer que las personas que se sientan en la silla de montar, no se cansa cuando son sedentarios en él.

4.Resistencia a los golpes: La silla de montar características de la doble capa de la compuerta para una amortiguación cómoda mientras le puede proporcionar con un poderoso apoyo.

5.Cómodo de Usar: La silla cuenta con el diseño de la cóncava en el asiento trasero, que es redondo y suave para adaptarse a las nalgas, la reducción de la presión en la parte superior de la zona de el isquion.

Especificaciones:

Especificación:

Material: cuero de la PU+de Poliuretano pad+PP plástico de la carcasa inferior

Color: negro

Tamaño: los 26*17*10 cm

Peso: 540g

El Paquete Incluye:

1 x Sillín de la Bicicleta

  • Material De Shell: Otros
  • Categoría: Asiento Delantero Mat
  • Uso: Bicicletas De Montaña
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Bicicleta Coche Cojín Del Asiento
  • Usuario: Los HOMBRES
  • Tamaño: 26*17*10cm

2021-02-10 It's rather small.
4/ 5 stars
2020-10-05 Very convenient. Gently and without scripts. Get off the saddle quickly and does not creak. There's nothing between the legs. Ideal for Citibikes or for cars
5/ 5 stars
Escribe una reseña

También te puede gustar!