!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

1par de Tobillo Cuidado de la Abrazadera de Soporte de la Manga de Carbón de Bambú de Compresión de Apoyo de Tobillo para Correr, Fútbol,Artritis, Esguinces mujeres hombres

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

1par de Tobillo Cuidado de la Abrazadera de Soporte de la Manga de Carbón de Bambú de Compresión de Apoyo de Tobillo para Correr, Fútbol,Artritis, Esguinces mujeres hombres

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
w201

Etiquetas: ankl apoyo, tobillo fijador, protector de tobillo, ankl, tobillo de retención, férula en el tobillo, dolor en el tobillo, vendaje de tobillo de apoyo, articulación del tobillo, tobillera de esguince.

En stock
€3.21 €5.35

Características:

1. AJUSTE de la COMODIDAD de GARANTÍA: Los calcetines de tobillo es de cómodo y transpirable material de fibra de carbón de bambú.

2. RECUPERACIÓN RÁPIDA: dedo del pie Abierto anti-fatiga mangas de manera eficiente puede recuperar su preocupante la fascitis plantar, el tobillo, de los spurs de dolor, edema, además de mejorar la circulación de la sangre, soporte para el arco, y la estabilidad del tobillo para los deportes.Mejor circulación del oxígeno ayuda a reducir la acumulación de ácido láctico y el sida, la recuperación de los músculos del tobillo y pies, incluyendo el talón y el arco.

3. VERSÁTIL FINES: El objetivo de nervaduras de soporte para el arco proporciona una comodidad sin igual y el dolor de sus pies.Fuerte protección en el tobillo y el pie ayuda a que el balance de la fuerza para evitar torceduras y esguinces causado por el exceso de fuerzas.

4. Un ACCESORIO PERFECTO PARA TODO el mundo: los corredores, paseantes, deportistas, médicos y enfermeras, etc.Y la Compresión de calcetín es una talla para la mayoría.

5. IDEAL PARA el USO diario: Estos de alto rendimiento pie mangas están diseñados para un ajuste perfecto y el uso diario.Ideal para aquellos que están sobre sus pies un montón o practicar deportes con regularidad.Pueden ser usados con zapatos o bajo condiciones normales de calcetines.

Los calcetines de Tobillo ofrece los siguientes beneficios para usted.

- Reducir la fascitis plantar.

- Puede ayudar a facilitar su recuperación.

- Transpirable y cómodo como hacemos uso de anti picazón & bacteriana material.

- Promueve una mejor circulación de la sangre.

- Permite una mayor flexibilidad y movimiento sin irritaciones en la piel o irritación.

-Soporte para el arco: La Compresión de los Pies de Manga ofrece a los plantadores de la fascitis soporte para el arco para ayudar a reducir aún más Plantares Facsiitis dolor.También proporciona soporte para el tobillo y es un poquito de compresión en el tobillo de la manga.

-Cómodo para el Desgaste de Todos los Días: se Puede utilizar durante el día, por la noche, o incluso durante el ejercicio para proporcionar soporte para el arco y reducir el dolor en el talón.El delgado perfil se ajusta cómodamente en calcetines y se puede usar incluso con una fascitis plantar férula nocturna.

Nuestro recuperar pie mangas puede ser utilizado como soporte para el tobillo calcetines para los atletas,

como talón de su tobillo calcetines de soporte para las lesiones o como un plantador de fascitis apoyo en el lugar de un incómodo fascitis plantar férula nocturna o reposapiés.

Ideal para el desgaste diario, correr,musculación, senderismo y actividades al aire libre, viajes y todo tipo de deportes, etc.

El Paquete Incluye:

1 Par * Soporte De Tobillo

  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: A0777
  • Dropshipping: Sí
  • Material: Material Compuesto
  • Efecto: Hueso De Atención
  • Nombre De La Marca: Tcare

Escribe una reseña

También te puede gustar!