!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

DIY Sushi Bazooka Fabricante de Molde de Arroz Japonés de Laminación Rollo de Carne de aparato de Cocina Accesorios de Sushi que hace la Máquina 4 Colores

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

DIY Sushi Bazooka Fabricante de Molde de Arroz Japonés de Laminación Rollo de Carne de aparato de Cocina Accesorios de Sushi que hace la Máquina 4 Colores

Valoración:
0%
5.00 / 5 ( 1 )
SKU
w206

Etiquetas: sushi herramientas ta, JAPÓN, japonés lámparas de bienes, La carne, set de sushi, bazooka sushi, molde sushi, cocinar la carne, la magia de sushi maker kit, utensilio de cocina japonesa.

En stock
€3.98 €5.76

Característica:

Nombre del producto: Push-tipo de Sushi Molde

Categoría de producto: Sushi DIY del Molde

Especificación: color de rosa/verde/azul/beige

Material: paja de trigo

Tamaño: 28*6*6cm

Peso: 165 g

Embalaje: bolsa de algodón de la perla

El Paquete Incluye:

1* Sushi Maker

IR A DIVERTIRSE HACER ROLLOS DE SUSHI CON SUS HIJOS! - Con nuestro elaboración de Sushi Kit Es muy fácil, divertido y seguro.No hay piezas pequeñas, no hay bordes afilados.

FÁCIL DE LIMPIAR!LAVAR EN EL LAVAVAJILLAS! - Y nuestro sushi bazooka de embalaje

está hecha de 100% reciclables manualidades de cartón.No hay pintura a base de plomo usado!

Sushi Maker ES UNA GRAN IDEA para un REGALO! - Todo el mundo tiene ese momento con dificultades para elegir un regalo.Sushi Maker Máquina - Aquí hay una solución!

NUNCA SE HIZO SUSHI EN CASA ANTES? - Nuestro DIY Rollos de Sushi de decisiones kit le ayudará a hacer que agradable y fácil!

AHORRE SU TIEMPO Y SALVAR A SU MONNEY! - Con Este japonés de sushi maker usted no necesita ir al restaurante más.

El Fin De Su Propio Sushi.Perfectamente Hecha La Elaboración Del Sushi, Juego Y Empezar A Hacer Tu Propio Sushi

Hecho de alta calidad de plástico, nuestro sushi maker es durable y fuerte.

Este sushi maker forma una unión perfecta entre el lujo y la precisión.

La cocina no es sólo acerca de verdadero talento y el gusto - también se trata de tener el equipo adecuado.Nuestro elaboración de sushi kit puede ser utilizado para crear todo tipo de manjares, como el pastel de rollos, rollos de chocolate, y muchos muchos más!

FÁCIL DE LAVAR - Abrir, Desmontar y Limpiar

Una vez que haya terminado con su increíble plato de sushi, que acaba de lanzar en el lavavajillas – y luego está listo para su próxima cocción aventura!

No hay sushi mat necesario!

Con sólo tres sencillos pasos,solo hay que llenar el tubo con el arroz y añadir tus ingredientes favoritos, luego de sumergir el arroz a la derecha a través de la sonda en una hoja de nori, el perfecto sushi maker!De gran ayuda para grandes cenas, tendrá a sus clientes vuelvan a por más perfectamente formado sushi.Impresiona a tus amigos y otros significativos y cultivar la elaboración de sushi talentos!

Lavavajillas – no pierda su tiempo a abrir el Sushi Bazooka y dejar que el lavavajillas hacer el resto!

Ahorro de dinero en Adición a su dieta: Fresco, sano, delicioso y nutritivo!

Nuestro Servicio:

Apoyamos el Envío de la Gota al por mayor y OEM.

Si usted tiene algún problema después de recibir el paquete, pls no dude en contactar con nosotros en lugar de abrir la disputa o de dejar un voto negativo.Intentaremos nuestro mejor para solucionar con usted.

Acerca De Shippingment: 1.ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia. 5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 45 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!De Devolución Y Reembolso: 1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad. 2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta. 3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.garcimancha.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo. 4. Los compradores de Rusia, Estados unidos, España, Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia,Si usted no está satisfecho con el producto, usted puede elegir fácil de retorno local,vamos a organizar la vuelta y de inmediato, no es necesario ningún pago adicional Acerca de Retroalimentación: 1.Su opinión es muy importante para nuestro Negocio de desarrollo,Así que por favor dejar Comentarios 5 Estrellas si le satisfacen con nuestros productos,muchas Gracias. 2.No dejar un voto Negativo sin que nos pedían ayuda,por favor no dude en Contactar con nosotros primero si usted tiene cualquier problema.La retroalimentación es nuestra vida,antes de salir de un neutral o negativo de retroalimentación,por favor póngase en contacto con nosotros para obtener una mejor solución,vamos a responder a todos los mensajes tan pronto como sea posible,de antemano muchas Gracias por su paciencia.

  • Característica: Eco-Friendly
  • Material: De plástico
  • Número De Modelo: El Sushi Que Hace La Máquina
  • Sushi Herramientas De Tipo: Sushi Moldes
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Sushi Herramientas
  • Tipo De Plástico: PE

Escribe una reseña

También te puede gustar!