!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Batería para Sony Ericsson MW600 MH100 Inalámbrica Bluetooth 260 mAh GP0836L17 HS-MW600 SanErqi

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Batería para Sony Ericsson MW600 MH100 Inalámbrica Bluetooth 260 mAh GP0836L17 HS-MW600 SanErqi

Valoración:
0%
5 / 5 ( 2 )
SKU
w68

Etiquetas: sony aricsons mw600, nokia rosa, batería bst, sony xperia st15i, mahjong, sony ericsson w750, innjoo tablet, sony ericsson infrarrojos, dax, xperia 1 ii.

En stock
€7.92

Batería para Sony Ericsson MW600 MH100 Inalámbrica Bluetooth 260 mAh GP0836L17 HS-MW600 SanErqi

Detalles de Batería 1. De alta calidad con 3 años de garantía 2. Probado uno por uno y 100% funcionando bien 3. En el tiempo de envío con número de seguimiento 4. 1 Día de entrega después de confirmado el pago 5. Gran cantidad en la acción NOS ELIJA , NO hay MALAS OPINIONES .Tenemos el equipo profesional a prueba de cada batería para asegurarse de que su voltaje y funciona bien .

y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer de cada uno de los clientes se van de 5 estrellas positivos comentarios !

Por Favor Nota:

> La batería debe cargarse antes de usarla.

> Un temporal de corta capacidad de la batería nueva, será el resultado de no utilizar por un largo tiempo, es normal, la capacidad total será reintegrado a través usar durante 3 a 5 veces.

> Cuando obtenga primero la batería, el uso de un vistazo, la carga de 10 horas para los primeros tres veces, usarlo de nuevo, entonces sólo es necesario cargar unas 5 horas de uso normal.

> No utilice inferior cargador para recargar esta batería en caso de que la batería se dañe.

> No desmontar o cambiar la estructura de la batería.

> No ponga la batería en el cargador demasiado tiempo.

> No exponga la batería al agua y la humedad, no lo ponga en un ambiente de alta temperatura.

> No afectan a la batería.

> Ponerlo fuera del alcance de los niños.

> La mejor temperatura de almacenamiento es de 20°C-5°C

Envío:

1. Vamos a enviar los paquetes dentro de 3 días después de que el comprador se verifique el pago por www.garcimancha.es.

2. Nuestros precios no está incluido el destino de derechos de aduana.

3. Vamos responsable de la aduana de China problema y el comprador debe ser responsable por el destino de aduanas problema .

Tiempo de transporte:

1: China Post,15~35 días de trabajo o más.

2: EMS,necesita 5~10 días de trabajo.

Garantía:

1. Toda la mercancía que vendemos son de buena calidad y bajo estrictas normas de examen antes de que se envíe.Intentaremos nuestro mejor para evitar cualquier problema de la calidad.

2. Tenemos la promesa de garantía de calidad en un año y vamos a reparar de forma gratuita.El regreso de envío deben ser pagados por el cliente.

3. Su satisfacción de nuestros productos está garantizada.Si usted no está satisfecho con el producto, usted puede devolver la mercancía para el intercambio, pero por favor comunicarse con nosotros antes de devolver.El coste de envío y manipulación no son reembolsables y el cliente debe ser responsable de todos los gastos de devolución y reenvío.Todos los productos devueltos deben estar en buenas condiciones.Deben estar bajo condición de reventa.Los hombres defectos no son garantía, tales como roto, rayado y así sucesivamente.

Comentarios:

1. Si usted se satisface con la entrega de los bienes, por favor amablemente ayuda a dejar comentarios positivos y vamos a hacer lo mismo para usted.

2. Nos preocupamos por nuestros clientes valiosos, y tratará de resolver cualquier problema inesperado.

3. Si no se satisfacen con los productos, por favor siéntase libre de contactar con nosotros en el tiempo, y enviar el mensaje en primer lugar, antes de dejar un voto negativo o abrir cualquier controversia en alibaba.Siempre haremos nuestro mejor para solucionar el problema y llegar a vivir hasta su satisfacción.

  • Capacidad de la batería(mAh): 0-1300mAh
  • Nombre De La Marca: SanErqi
  • Certificación De La Calidad De: ce
  • Marca Compatible: Sony
  • Número De Modelo: para Sony Ericsson MW600 MH100
  • Original o No: Compatible

2020-12-28 Подошла как родная. Спасибо!!!!!!!!!
5/ 5 stars
2020-09-18 Perfect fit. Keeps well.
5/ 5 stars
Escribe una reseña

También te puede gustar!